lunes, 29 de agosto de 2011

UN VERANO ENTRE AMIGOS

¿Que has hecho este verano? Este verano personalmente he disfrutado mucho con tod@s vososotros de nuestro barrio El Born-La Ribera!!

He trabajado primordialmente desde nuestra página en Facebook El-Born-Barcelona para darlo a conocer y descubrirlo al mundo, para encontraros y disfrutarlo juntos.

Este verano hemos compartido momentos espectaculares y chocantes de la naturaleza que han tocado de cerca nuestras calles ... ¿recordais la devastadora tormenta de agosto?




Este verano, desde facebook hemos compartido vuestras visones entrañables y recuerdos personales a vuestro paso por el barrio:

Daniel Arriaga nos contaba desde México  : "Vivi mas de dos años ahí muy buenos recuerdos hermoso lugar....... en la calle Rosic y Mirallers. Por ahí andaba con mi bici jaja me encantaba ir a comer algo al café del museo indumentaria y textil!! ya pronto volveré de visita por lo menos!!! ahora vivo en Mendoza




Martin Nielsen nos dejaba escrito esta semana : "Was there today for my first time, and you food was fantastic! Will definitely come back one day :-)"


Y es que, nos encanta que el barrio resuene así de sonriente para tantos "bornenses" en el mundo!!


Este verano callejeando nos hemos dejado sorprender por ... 
El talento en nuestros escaparates : Ventanas al Arte


Preciosos rincones escondidos llenos de historia y encanto :




Este verano hemos disfrutado también de las actividades y los conciertos refrescantes del Parc de la Ciutadella, del Jazz en el patio del Disseny HUB, de las terracitas a la fresca, del Arte y los museos del barrio, los de siempre y los más innovadores (MEAM), de las propuestas más creativas (Jazz y chocolate en el Museu de la Xocolata), de la ruta de nuevos artesanos, creadores e originales innovadores, hemos disfrutado de los olores y sabores auténticos que nos ofrece un entorno tan intercultural, hemos disfrutado de sus gentes y de sus visitantes, hemos conocidos sus historias y escuchado lo que les gusta de nuestro Born, hemos disfrutado de ese bullicio cotidiano que lo caracteriza y de esa tranquilidad que llena sus calles al nacer el día... 

Hemos disfrutado, entre amigos, del encanto del Born en verano!!






Y lo más importante, lo hemos disfrutado en vuestra compañía!!
Gracias a tod@s por elegirnos, por hacernos crecer, por motivarnos, por participar, por compartir esta aventura con vuestros amigos y disfrutar juntos de este maravilloso barrio y todo lo que nos ofrece!! Es espectacular el crecimiento que estamos viviendo, ya somos más de 300 amigos en facebook, en tan solo unos meses, somos muy felices y estamos muy  ilusionados de haceros llegar y vivir juntos el Born allí donde os encontreis del planeta!!


A partir de Septiembre, nuevos reportajes, sugerencias y propuestas en el Blog. 
Siguenos en facebook (El Born Barcelona) día a día, te esperamos :) !!


Olga Planet
Project Coordinator El Born Barcelona